martes, 21 de julio de 2009

COMO LA DE FERNANDO LUGO, CAE POPULARIDAD DE BERLUSCONI

Aunque no en forma tan dramática, la popularidad de Berlusconi ha caído al igual que la de Fernando Lugo.

La popularidad del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, cayó 4 puntos por5centuales en los dos últimos dos meses, según una encuesta publicada por el periódico “La Repubblica”.

La encuesta, realizada por el instituto IPR Marketing, apunta que el apoyo de los italianos al líder conservador quedó por primera vez debajo de los 50% desde que llegó al poder en mayo de 2008.

Según la encuesta, 49% de los entrevistados dicen confiar en Berlusconi, contra 53% en mayo pasado.

El periódico “La Repubblica” afirma que la caída de popularidad de Berlusconi es motivada por los escándalos en que el primer ministro se vio envuelto, con fiestas en su casa en Cerdeña con amigos y mujeres y comidas en su casa de Roma con prostitutas de lujo, de las cuales algunas aseguran haber mantenido relaciones sexuales con el primer ministro.

ESCANDALOS

Patricia D’Addario, es una de las jóvenes mujeres que dijo haber sido pagada para pasar la noche en la mansión de Berlusconi en Cerdeña.

Patricia, prostituta y candidata a la Junta Municipal de Bari, entregó a la Municipalidad que investiga el caso, cintas de audio y un video gravado en su celular de la orgía realizada.

Según el periódico “Corriere Della Sera”, una de las imágenes retiradas del video muestra un cuarto con la foto de la segunda esposa de Berlusconi, Verónica Lario, que pidió el divorcio.

A comienzos de junio, las fotos de las mujeres semidesnudas en la mansión de Berlusconi en Derdeña fueron publicadas por el periódico español “El País” lo que Berlusconi calificó como “complot difamatorio” y que las acusaciones en su contra “son basura y falsedades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario