sábado, 18 de julio de 2009

HABLAN DE 500 FOTOS DEL EMBAJADOR DE FERNANDO LUGO

Abogado habla de más de 50 fotos

ASUNCIóN, Paraguay, jul 18 --
Según el abogado Álvaro Arias, existen como 50 fotografías mucho más comprometedoras que las publicadas en la prensa con relación a Armando Espínola

El letrado indicó que su cliente -Juan Carlos Calvo- quería los 40 millones de guaraníes, que menciona Espínola, para comprar un departamento y restituir a su pareja, que tenía una propiedad hipotecada. Confirmó que Espínola dijo no tener esa cantidad, por lo que se insultaron feo los dos en la reunión donde se pretendía llegar a un arreglo.

Indicó, además, que Calvo tiene intención de accionar judicialmente y está dispuesto a demandar a Espínola. Señaló que, para él, no hubo extorsión alguna, porque quien ofreció el dinero fue Armando Espínola y no pedido de su cliente, informa ultimahora.com.

Con estas declaraciones sobre una gran cantidad de fotografías, lejos de finalizar, la novela que envuelve al designado embajador ante Chile con mujeres y un ex amigo y compañero de fiestas, está recién en sus primeros capítulos y puede alcanzar ribetes impensables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario