sábado, 27 de junio de 2009

EL NUEVO CHIP POLÍTICO DE FERNANDO LUGO

EL NUEVO CHIP POLÍTICO DE FERNANDO LUGO


Recientemente en una de sus acostumbradas reuniones de prensa el Obispo Presidente retrucaba las críticas de los actuales opositores diciendo que el "chip" que tenían instalado ya era anticuado para ésta época.

Es decir, ahora tenemos un nuevo "chip" instalado en el Gobierno de la Alianza Patriótica para el Cambio donde los sistemas son más eficaces y rápidos.

La eficacia del nuevo sistema político del "chip" del Obispo Lugo cada día sorprende más a todos los ciudadanos, pués, ya no se utilizan los decretos para destituir a los funcionarios del Estado, basta con un mensaje de texto por chat en el celular para proceder, como en el caso del ex - consejero de Yacyretâ, Roberto Paredes.
O el nuevo sistema de manejo institucional de las Fuerzas Armadas donde el Comandante en Jefe de las FFAA y Presidente de la República del Paraguay, siendo el único facultado por la ley para autorizar o denegar pedidos de utilización para fines civiles de los predios de instituciones castrenses es el Presidente de la República, estando de gira por otros países se entera a través de la televisión internacional que las Fuerzas Armadas había prestado el predio del Comando de Ingeniería para un Congreso Político de Jóvenes de diversas partes del continente.

Igualmente el nuevo "chip" político del gobierno actual que merece nuestra máxima admiración es el nuevo método para cambiar ministros del gabinete, como el caso patético del ex-ministro de Industria y Comercio Martín Heisecke, quien 24 horas luego de ser autorizado por el Obispo Lugo para una misión comercial en Alemania, estando en una plena reunión con empresarios de ese país, el superministro López Perito le llama por celular para decirle que fue destituido por el Obispo.

También el nuevo "chip" del Gobierno Luguista hizo una reingeniería del sistema propagandístico de los nazis, es decir, "mentir como se pueda y en forma rutinaria para que esa mentira se transforme en verdad obligada e indiscutible".

Basta recordar las promesas que hizo el Obispo Lugo con lágrimas en los ojos al momento de su juramento como Presidente de que los indígenas serían los privilegiados de su gobierno; mientras que hoy en la realidad estos compatriotas nuestros andan andrajosos, hambrientos y drogados por las calles de las principales ciudades del Paraguay y el INDI se convirtió en un basural.

O lo que es peor, mentirles asquerosamente a los mayores de la tercera edad, a quienes a voz de cuello el Obispo Lugo les prometió aprobar la Ley por el cual se les otorgaba la jubilación; y cuando llega el momento de promulgar la ley en cuestión, Lugo sencillamente dispone el veto de la ley dejando en bola a cientos de ancianos y ancianas del país.

Al parecer la práctica del "ñembotavy" es el "chip" más privilegiado de este Gobierno.
Pues, bastó observar como el Obispo salió sin pelos en la lengua a reconocer que tenía más hijos que Stroessner y más mujeres que el playboy Pérez Chávez, cagándose en la jerarquía eclesial de la Iglesia Católica Paraguaya, cuyos miembros se desgarraban las vestiduras cual sanedrines judíos ante una cuestión que ellos siempre ocultaron posibilitando que el Obispo Lugo pudiera llegar al poder terrenal bajo la sotana de tan poderosa institución religiosa.

Es más, el nuevo "chip" del gobierno tiene también una musiquita tipo "Backtone" donde se le culpa de toda la mierda que existe en el gobierno actual a los 61 años de gobierno del Partido Colorado.
Para el actual gobierno solamente Víctor Bernal sigue siendo el director más corrupto de Itaipú, mientras que "Termineitor Carlos V Balmelli" regala alegremente la nada despreciable suma de 1 un millón de dólares americanos a un grupo de sesameros de Capiibary devolviendo el favor al ínclito Paková Ledesma quien fue el mentor principal para que Balmelli sea Director de Itaipú.

Ni siquiera necesitaron de una ley, ni siquiera necesitaron de rajarle al Ministro de Agricultura, ni siquiera necesitaron de Elvio Benítez y su equipo. Sencillamente se fue el representante de los sesameros y retiró la guita de Itaipú en un cheque y viva la pepa. El resto que se aguante.

Para completar el circo el traficante de frontera y Director de Yacyretâ, Carlos Cardozo Florentìn solventó con dinero de la entidad por la suma de 98 millones de guaraníes el congreso de jóvenes políticos en el Comando de Ingeniería mientras que los itapuenses y misionenses son olvidados en sus requerimientos urgentes cotidianos.
Por último, en vez del "paguetigo" el gobierno creó el Chip del "paquelugo" con "Ñà Delò" operadora política de Wasmosy quien apareció en el Palacio y luego de entrevistarse con el Obispo Presidente, salió a difundir en la prensa con la autorización de Lugo, la información de que Castilgioni y Zacarías Irun estuvieron un día antes de las elecciones del 20 de Abril del año pasado negociando con Lugo los 200 mil votos que hicieron la diferencia entre el Obispo y la ANR, confirmando la traición al partido; hecho este que aunque fuere cierto no pasa más que una anécdota en este momento, sin embargo para la guerra interna colorada era lo que faltaba para dividir más aún las huestes republicanas en beneficio del actual gobierno.

Y de paso Lugo aprovechó a través de la Ña Deló para advertirle a Lino Oviedo, Zucolillo y Cìa, (con los muñequitos en la televisión en el programa de Martínez Vierci), que él ya sabe de la conspiración para rajarlo, y que esta alerta para levantar a su campesinado organizado.

En síntesis el nuevo "chip" de tío Lugo es un paquete completo que no admite competencia, porque la joda continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario