PACTOS OCULTOS DE FERNANDO LUGO
Pacto López Perito-Montanaro
Los pactos entre López Perito y Fernando Lugo con Lino Oviedo no son los únicos acuerdos fascistas del luguismo.
El senador colorado Alfredo Goli Stroessner denuncó que el secretario presidencial Miguel López Perito engañó a la familia del ex ministro del Interior Sabino Augusto Montanaro.
López Perito prometió libertad y tranquilidad a los familiares del citado ex secretario de Estado, pero buscando un show mediático logró que Montanaro fuera llevado a la cárcel pública.
El secretario de Fernando Lugo también logró impunidad para su hijastro David Yinde, luego de los pactos fascistas con el golpista.
FERNANDO LUGO OFRECE LO QUE SEA POR ELUDIR ORDEN JUDICIAL
Buscando eludir la orden de trasladarse a Ciudad del Este para realizarse la prueba de ADN, Fernando Lugo ofrece el oro y el moro, según informa hoy el diario luguista ABC color.
El abogado Luis Fernando Canillas, en representación del presidente Fernando Lugo, planteó ayer a Benigna Leguizamón y su abogado, el pago de viáticos y un vehículo para el traslado a Mburuvicha Róga, de las partes y los peritos designados por el juzgado, para la extracción de la muestra de sangre del Presidente, para la realización del ADN.
Fernando Lugo busca de esta manera eludir que la prueba se realice en territorio adverso.
La demandante también acusó en la última semana a Fernando Lugo de haberla violado, causando gran escándalo en los medios.
ACUSAN A FERNANDO LUGO DE ACTUAR COMO UN POLÍTICO DE CUARTA
El abogado de Benigna Leguizamón, que demandó a Lugo por paternidad irresponsable, acusó al clérigo-presidente Fernando Lugo de actuar como un político de cuarta.
"Con estas chicanerías demuestra ser como cualquier político de cuarta”, expresó el abogado Sergio Park, en alusión al intento de Fernando Lugo de eludir la prueba de ADN.
Lugo logró suspender la prueba en medio de fuertes rumores de pactos fascistas con Lino Oviedo, quien tiene fuerte influencia sobre la Justicia Paraguaya. LAW
No hay comentarios:
Publicar un comentario