sábado, 18 de julio de 2009

PERU.COM PUBLICA SOBRE ORGÍA DE EMBAJADOR DE FERNANDO LUGO

El escándalo y bochorno a que es sometida la investidura presidencial paraguaya y el mismo país por Fernando Lugo, sus colaboradores y cuerpo diplomático pareciera no tener fin.

La publicación de Peru.com es un caso de muestra:

http://www.peru.com/noticias/portada20090718/45368/Embajador-paraguayo-fotografiado-en-orgia-con-mujeres-desnudas

Asunción (Peru.com).- Un verdadero escándalo se desató en Paraguay a raíz de la difusión de unas fotos en las que el recién nombrado embajador de ese país en Chile, Armando Espínola, aparece en poses sexuales con unas chicas desnudas.

El diario ‘Popular’, de Asunción, publicó en portada unas imágenes en las que Espínola, un ex senador del oficialista partido Liberal, aparece en poses comprometedoras con cinco mujeres, vistiendo una peluca rubia y semidesnudo.

Este ha reconocido que las fotos son reales y que corresponden a una fiesta de "despedida de soltero" de un amigo suyo. Y que estas salieron a la luz porque no había cedido a las presiones de un extorsionador que le había pedido dinero para no divulgarlas a la prensa.

Sólo 24 horas antes del escándalo, Espínola había jurado como nuevo embajador paraguayo en Chile ante el presidente Fernando Lugo. Pero la entrega de su credencial ha sido suspendida por la Cancillería de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario