domingo, 10 de enero de 2010

FERNANDO LUGO INCENTIVA CORRUPCIÓN EN LA SAS


El cura Pablino Cáceres no sólo fue noticia por estos días por haber sido tratado de tilingo y payaso por su "compañera de causa", la diputada luguista Desirée Masi, también por varios otros hechos de corrupción que ensucian la gestión del obispo con hijos Fernando Lugo.

"La Secretaría de Acción Social, a cargo del sacerdote Pablino Cáceres, vía compra directa acaba de adquirir en 2.500.000 dólares (11.300.000.000 de guaraníes) un edificio para su local. El inmueble ubicado sobre Mcal. López pertenecía a Antares SA, propiedad de Eligio A. Viveros Cartes" informa hoy la prensa local:

http://www.abc.com.py/abc/nota/62202-Sin-informar-y-sin-licitaci%C3%B3n,-SAS-compra-costoso-edificio/

La SAS también ha ganado fama por ser el lugar donde son contratados personajes sin mèrito alguno, como el cuñado de Miguel López Perito, Miguel Caballero, un personaje conocido por su adicción a las drogas e incapacidad para desempeñar trabajo alguno.

Un verdadero papelòn.

CURA ESTÚPIDO, TILINGO Y PAYASO

La diputada Desiré Masi dijo previamente que es una estupidez la propuesta de Pablino Cáceres, titular de la Secretaria de Acción Social, quien se ofreció como presa para lograr la liberación de Fidel Zavala.

El religioso fue tratado de tilingo y payaso por la legisladora, quien le sugirió que se "vaya a la iglesia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario