jueves, 25 de marzo de 2010

CONDENAN A FERNANDO LUGO POR ANTIPATRIOTA


CONDENAN A FERNANDO LUGO POR ANTIPATRIOTA

En el acto central de la 17° Marcha Campesina los oradores reclamaron con énfasis al presidente Fernando Lugo que cumpla con sus promesas electorales.

Con fuertes denuestos, los campesinos afirmaron que Lugo no ha hecho absolutamente nada, y que de la reforma agraria no hay ni rastros.

Otra de las críticas fue contra la sojización que Lugo promueve y que envenena a las poblaciones campesinas.

MÁS CRÍTICAS A LUGO


Sara Servián, de la Coordinadora de Amas de Casa, acusó al presidente Fernando Lugo de haber mentido a la ciudadanía cuando durante la campaña electoral prometió el cambio y hasta el momento no ha hecho nada para mejorar las condiciones de vida de los pobres.

“Es bastante la inquietud que tengo con el Presidente de la República porque nosotros creímos que iba a ser realmente un gobierno democrático y este señor está muy metido con la izquierda, con gente que cree que los limpios son los contrarios, porque son unos sucios que están dentro del gobierno. A mí me duele que haya trabajado por Lugo y veo ahora que le da tanta importancia a cualquier reunión, va y avala los disparates que dicen”, indicó.

“Nosotras porque no somos de Tekojoja y del P-Mas allá en zonas ribereñas, no tenemos atención médica ni nada para los niños, porque tenemos que ser únicamente de ese partido. Están repartiendo dinero del pueblo a diestra y siniestra por firmar con algún partido político. Eso es imperdonable para la gente que hemos creído en él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario