martes, 23 de marzo de 2010

FERNANDO LUGO ES MENTIROSO E INOPERANTE, DICEN CAMPESINOS

FERNANDO LUGO ES MENTIROSO E INOPERANTE, DICEN CAMPESINOS


De mentiroso e inoperante fue calificado por los campesinos agremiados en la FNC el gobierno de Fernando Lugo, el cual a dos años de estar en el gobierno sigue haciendo promesas, diagnósticos y promesas, pero no ha mostrado un solo logro palpable.

Mientras sigue el grotesco derroche de siempre a nivel de las autoridades del gobierno del cura, el campesinado se muere de hambre, aseguraron.

MÁS DE LO MISMO

"El Gobierno de Fernando Lugo cae y comete los mismos vicios y errores que gobiernos colorados. Ya vimos antes de que asuma el poder que Lugo privilegiaría a sus amigos", dijo Odilón Espínola, líder de la Federación Nacional Campesina (FNC), quien anunció una movilización de los labriegos el próximo 24 y 25 de marzo contra las promesas incumplidas del gobierno de la Alianza.

“La reforma agraria es una necesidad urgente del país, es el camino único que vemos y reclamaremos el discurso electoral del presidente Fernando Lugo, de que sea real” dijo a su vez el dirigente Adrián Vázquez, con respecto a lo que exigirán durante la movilización prevista.

La principal reivindicación de esta nueva movilización será, una vez más, la reforma agraria. El dirigente campesino aseguró que el gobierno debe poner en marcha dicho programa para fortalecer el desarrollo de las comunidades campesinas.

Vázquez destacó que el gobierno ha hecho un intento pero se ha quedado sólo en eso, en un intento. “Dos veces llamaron a reunión, se habló del compromiso y de la creación del CEPRA, pero esto terminó en nada”, recalcó el mencionado dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario