martes, 3 de mayo de 2011

LA IZQUIERDA SIGUE ABANDONANDO AL GOBIERNO DE FERNANDO LUGO

Belarmino Balbuena aseguró que el Partido del Movimiento Patriótico Popular ( P-MPP) sale de la Alianza Patriótica, alegando que Fernando Lugo da mayor preferencia a ciertas agrupaciones. Sin embargo, se mantiene en el Frente Guasu.

Belarmino Balbuena, secretario general del Partido del Movimiento Patriótico Popular (P-MPP), anunció que su agrupación se retiró de la Alianza Patriótica para el Cambio (APC) y de las reuniones con el presidente Fernando Lugo, los lunes y miércoles en Mburuvicha Róga.

Belarmino aseguró que se retiran de los espacios de conversación con el Jefe de Estado porque este da prioridad a ciertas agrupaciones de izquierda, y no pueden permitir que “manoseen” el nombre de su partido de esa manera.

Ayer se hizo la reunión ya sin la presencia del dirigente campesino. Al ser consultado quién lo reemplazará, afirmó que no sabe el nombre de la agrupación.

Asimismo explicó que seguirán apoyando en el espacio del Frente Guasu y que en las próximas semanas analizarán si retiran o no el apoyo crítico al actual Gobierno.

El P-MPP cuenta actualmente con más de 5.000 afiliados en todo el territorio nacional, según informó.

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/partido-de-belarmino-sale-de-la-alianza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario